Cardeno

CÁRDENO DE CASAVIEJA


  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón


Entero

Caballo de Deporte Español

Torda

Transferencia de Embrión

2020

 

 

Crack, padre de Cárdeno, es un joven hijo de Cornet Obolensky, considerado uno de los más prestigiosos caballos de salto, al más alto nivel internacional, y como semental Cornet Obolensky, está reconocido como uno de los más importantes del mundo.


En el año 2021, Crack se proclamó Campeón de 6 años de Holstein.

 

La madre de Crack, Operette, ha producido caballos como: Córcega La Silla montada por Rolf Goran Bengtsson, concursando al más alto nivel, Inar C que compite con la edad de 9 años en pruebas de 1,50m.  A los tres años, Crack, fue aprobado como semental por el studbook Holstein. Es un caballo moderno, con una gran conformación. Está demostrando una gran calidad para el salto, obteniendo en el test de 2018 de Neustadt-Dosse unas puntuaciones de 8,60.

 

La madre de Cárdeno, Caluna 11 compitió en pruebas intenacionales hasta 1,40m con los hermanos Carpintero. El padre de Caluna es Cordino, hijo de Calypso II x Irish Taxi XX, que fue vendido a USA.

 

La madre de Caluna 11 es Pirola una hija de Pilot, semental Westfaliano, hijo de Pilatus descendiente de la misma linea que el Pura Sangre Furioso. La madre de Pilot era Gratia, hija de Graphit, padre del famoso Granus. El hijo más importante de Pilot, fue Pedro, oro por equipos en las Olimpiadas de Seúl; Showtime olímpica en Atlanta con Skelton, ganadora de múltiples grandes premios y copas de naciones; Pialotta ganadora de plata por equipos en Campeonatos de Europa; Priamus montado por Ludger Beerbaum, gano dos veces el oro por equipos en los Mundiales de Roma y de la Haya, esta vez montado por Dirk Hafemeister; Pirol, Iroko, Peter Pan, Co Pilot, E Pilot, Pavarotti van de Helle, Pro Pilot I, Pro Pilot II, son hijos de Pilot que han destacado tanto en el deporte como en la cría. 



Share by: